......Explicaciones y desarrollos .......HISTORIA DE ESPAÑA....CRISTIANDAD FUTURA.......INDEX

Los responsables de los crímenes de la Guerra de 1936 y de los actuales

En realidad los responsables de los crímenes de la Guerra de 1936 y de los actuales son los que destruyeron y destruyen la cimentación de la ley en la moral y de la moral en los medios para llevarla a cabo, que es lo que aporta la Iglesia. Son los que ceden al liberalismo. Sólo tienen como normas morales las que ellos deciden tener, porque no aceptan la autoridad de la Iglesia para definir y enseñar infaliblemente las normas morales y dejan a la gente colgada de la brocha del laicismo agnóstico o a que les defina las normas morales un comité de sabios moralistas, tales como Marina y Sabater, que no pueden aportar medios para ayudar a la gente y a los políticos a actuar de una forma honesta, humana, ni siquiera en los casos en que acierten lo que es honesto, humano.

Los responsables de los crímenes de la guerra civil, fueran de derechas o de izquierdas, fueron las izquierdas al destruir la legalidad republicana. La destruyeron con su insurrección de 1934, en el desgobierno del Frente Popular violador de toda legalidad y ya en el del bienio socialazañista de 1931 a 1933, también violador de toda legalidad.

El propio Azaña confiesa en sus Memorias de los Cuadernos de la Pobleta en 1937: «Cataluña en plena disolución. Ahí no queda nada... Debajo de todo eso, la gente común, el vecindario pacífico suspira por un general que mande, y se lleve la autonomía, el orden público y la FAI en el mismo escobazo».

Quisieron el laicismo y la ilegalidad y consiguieron que media España primero y la otra media después se acogiera a un general que mandara. Y produjeron los crímenes y su represión.

Y los liberales quisieron desde la Constitución de Cádiz una confesionalidad inconsecunte, que así desembocó lógicamente en la II República y ésta en el Frente Popular, en la guerra y en la dictadura de casi cuarenta años.

Como fue una confesionalidad inconsecuente la del régimen de Franco, que lógicamente desembocó en una pseudodemocracia sin base moral cimentada en el laicismo, que al legalizar el aborto, ha producido ya la matanza más de un millón de niños en el vientre de sus madres.

Desde que se despenalizó el aborto en el año 1985 hasta 2006 se ha sobrepasado el millón de abortos legales (1.125.000 abortos). Son dos millones los abortos si se incluyen los ilegales consentidos en las últimas semanas de embarazo entre 1985 y 2006. Desde entonces, se incrementan con más de 110.000 anuales. Contando los abortos extralegales, hay en total 150.000 abortos anuales en España. Además de los de la píldora abortiva del día después, que se utilizó 750.000 veces en 2010. Y además de la eliminación de seres humanos en estado embrionario.

No hay estadísticas de la matanza de ancianos, enfermos y minusválidos, mediante la eutanasia encubierta, como el aborto, con diversos eufemismos.

En 2014 se llega en España a 2 millones de abortos quirúrgicos, legales desde 1985, aparte de los de la píldora del día después

Historia del aborto en España hasta 2013 por Pablo Ginés

-----------------------------

Confesionalidad católica desactivada, inconsecuente e inoperante en la España del XIX y del XX

Estado confesional católico consecuente